Publicidad

Cartel del secuestro parental en Granada

La Policía  Nacional ha detenido en Dos Hermanas al padre de los pequeños Manuel y Violeta  y ha localizado a los dos niños, según ha anunciado en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

La madre había denunciado su desaparición como un posible secuestro cometido por el progenitor, ya que debía haberlos entregado en un punto de encuentro de Granada el pasado día 30 de diciembre y permanecía desde entonces en paradero desconocido.

Publicidad

La Policía Nacional investigó una llamada realizada el lunes, día 1,  por la noche a la Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por el padre de los dos niños,  en la que dijo a los agentes que los niños «no están secuestrados, están con su padre».

Fuentes de la investigación han informado que poco antes de las 22:00 horas se recibió la llamada en el cuerpo policial, al que perteneció el padre de los niños durante varios años, que sólo duró unos segundos y en la que el agente que cogió el teléfono reconoció la voz del que había sido su compañero de cuerpo.

La llamada, no obstante, se realizó desde un teléfono que no es el del ex agente, aunque los intentos de volver a comunicar con ese número durante la noche fueron  infructuosos. No obstante, los agentes confiaron en que, una vez contaban con esta pista, se pudiese localizar al padre de los niños y a los menores, como así ha sido finalmente.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre