Besamano y actos a la Virgen de la Esperanza en su casa hermandad

0

A partir del próximo sábado, día 9, las Imágenes Titulares de Cautivo recibirán culto en su casa hermandad, durante los meses en los que la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío esté en obras.

El pasado sábado, día 2, por la noche, fueron trasladadas, tras la procesión del Corpus, y el sábado, la Virgen de la Esperanza estará en Besamano de 10:00 a 14:00 horas.

Por la tarde, a las 20:00, se oficiará Santa Misa, se rezará el Rosario y se llevará a cabo la ofrenda floral.

- Publicidad -

Últimos días de la exposición de Valme en Sevilla Hasta el próximo sábado, día 9, se puede visitar en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla la muestra Valme, por ti cristiana es Sevilla. La Virgen de Dos Hermanas, una exposición que resume casi ocho siglos de vínculo entre Sevilla y esta histórica devoción, nacida al albor de la Reconquista de la ciudad por parte del rey Fernando III ‘El Santo’ en 1248.

Gran Poder peregrina al Rocío este fin de semana Los días 8, 9 y 10 se desarrollará la XXXIX Peregrinación andando al Santuario de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Gran Poder. La misma dará comienzo el viernes, tras la misa que se celebrará en la capilla a las 6:00 horas, con la participación de 350 peregrinos, que llegarán el domingo a la aldea almonteña, poniendo fin a la peregrinación con la Santa Misa que se celebrará en a las 12:00 horas.

10 años de las Colonias de Verano del Prendimiento El viernes, día 8, a las 21:30 horas, la Agrupación del Prendimiento celebra en la Parroquia del Ave María un acto para conmemorar el X Aniversario de las Colonias de Verano. En el acto, además de dar a conocer el proyecto, se agradecerá la colaboración de todas las personas que hacen posible esta iniciativa cada año.

Cruz de Mayo y fiesta en Tres Caídas El sábado, día 9, a las 19:30, procesiona la Cruz de Mayo infantil de la Agrupación de las Tres Caídas, con el acompañamiento de la Banda de Mª Stma. de la Paz. A las 20:30, fiesta de fin de curso en la Plaza Federico García Lorca de Las Infantas con ambigú, bingo, actuaciones y tómbola.

Traslado de los Titulares de Cautivo a su casa hermandad por obras en la parroquia

- Publicidad -