Últimos días para participar en el concurso Retrata tu Navidad

Organizado por Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes, el plazo finaliza el día 1 de enero.

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, en colaboración con la Federación Nazarena de Comerciantes y los patrocinios de las Asociaciones de Comerciantes de Veracruz, Asocentro, Las Avenidas y San Sebastián, ha puesto en marcha el concurso de fotografía Retrata tu Navidad.

Tendrá lugar en el núcleo principal de Dos Hermanas, Fuente del Rey y Montequinto y los interesados en participar tendrán que presentar una fotografía, acompañada de una felicitación navideña, y subirla a la página de Facebook D-Muestra Comercial Dos Hermanas.

Dicha fotografía ha de hacerse en el photocall móvil que los animadores responsables se ocuparán de desplazar por las calles comerciales del municipio, y deberá mostrar imágenes de cualquier comercio (interior y/o exterior del establecimiento) de la zona. El plazo para subir las fotografías finalizará el día 1 de enero de 2018 a las 0:00 horas.

- Publicidad -

Hasta nueve fotos serán premiadas en el concurso. Ocho de ellas, las que consigan más ‘Me Gusta’, obtendrán un cheque regalo por valor de 50 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos a la promoción. El último premio irá a parar a la sección infantil, que consistirá en una cesta de productos Kinder valorada en 40 euros. Este premio se destinará a la mejor fotografía cuyos protagonistas sean menores de 12 años.

El photocall móvil estuvo el pasado martes en Montequinto y el miércoles en la Laguna de Fuente del Rey. Hoy jueves, día 28, lo hará en el núcleo principal, de 10:00 a 14:00 horas.

Otras actividades
Hoy jueves, día 28, en Fuente del Rey, de 17:00 a 20:00 horas, los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos. También se podrá asistir a talleres de adornos y pintacaras, el día 29, de 17:00 a 20:30 horas, en las zonas del ayuntamiento y La Mina, así como el sábado, día 30, en Montequinto, de 10:00 a 14:00. El día 2 de enero, en Fuente del Rey, de 17:00 a 20:30, taller de dibujo y decoración, con globoflexia y pintacaras. El día 3, a la misma hora, las sesiones estarán acompañadas de un taller de felicitación en las calles Isbilia y Veracruz.

Actividades de Navidad del Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!