Emoción en la segunda vuelta

Los equipos de fútbol de 1ª, 2ª y 3ª Andaluza tienen mucho que decidir en la competición.

0

Los equipos de fútbol de la ciudad que militan en 1ª, 2ª y 3ª Andaluza disfrutan de su parón navideño pero con la vista puesta en una segunda vuelta, que arrancará después de Reyes y que se presenta de lo más emocionante.
La PD Rociera volverá a la liga de 1ª Andaluza midiéndose al líder de su grupo, el Morón C.F. Ambos equipos se juegan mucho en esta cita, sobre todo los nazarenos, que tras una buena primera vuelta, están a tiro de piedra de del líder, del que tan sólo les separan dos puntos.
Sus máximos artilleros o goleadores para hacerse con este cometido son Villalón, con cinco tantos hasta la fecha, seguido de Gordi y Raúl con cuatro, así como Manu Rey, con tres. David Antón, Recio, Fran López, Chope y Miguelito son otros de los anotadores del equipo.

El Atlético Dos Hermanas ha llegado a sus vacaciones navideñas cuando mejor estaba jugando el equipo, tras cinco jornadas sin conocer la derrota. La junta directiva que preside Manolo Muñoz siempre ha confiado en su cuadro técnico, presidido por Fran García. Éste ha conseguido que el equipo levante el vuelo hacia los puestos altos de la clasificación de 2ª Andaluza y estén a cuatro puntos del ascenso directo. Carlos, con 12 goles, y Jorge Guerra, con ocho, se posicionan como sus máximos goleadores.

Homenaje a los padres de ‘Tiraíto’
El sábado, día 30, a las 16:00 horas, el Manuel Adame acoge un triangular de fútbol en homenaje a los padres de Juan Tirado ‘Tiraíto’. El precio de la entrada es de 1 euros y participan una selección andaluza de juveniles sub 17, el C.D. Asociación Dva. Nervión, de División de Honor juvenil y el Juvenil A de La Rociera.

Los equipos nazarenos de la 3ª Andaluza afrontan la segunda vuelta de la liga en situaciones muy dispares. El Ibarburu, que dirige David Bohórquez, ha perdido la oportunidad en las últimas jornadas de acercarse a los puestos altos de la clasificación. Se espera que su junta directiva consiga algún refuerzo y poder ampliar la plantilla que les dé la moral suficiente para poder luchar por el ascenso.

- Publicidad -

La U.D. Dos Hermanas está pagando la novatada de contar con una plantilla nueva y joven. Pero cuenta con la cantera, la del Juan Velasco, de la que saldrá alguna figura con proyección que le dé un giro al equipo para próximas temporadas.

Situación diferente a la que vive el C.D. Montequinto, que está en los primeros puestos de su grupo y que cuenta con Juan Olea, un técnico experto en subir de categoría a los equipos que ha entrenado.

Volvía a la competición sénior de La Motilla C.F. y es otro de esos equipos que está pagando la novatada de partir de cero y con un plantel que ha salido de la cantera del club. En la segunda vuelta, de la mano de Mario Roldán, el conjunto espera poder cumplir sus objetivos y para ello cuenta con equipo, cantera y una buena afición.

Cena de Navidad del Atlético Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!