Talleres de autoestima y alimentación saludable para el alumnado de Infantil y Primaria

Se enmarca dentro del plan de Educación para una Vida Sana de la Delegación de Igualdad y Educación.

0

La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto la la puesta en marcha de dos talleres incluidos en el Plan Educación para una vida sana, contemplados en la planificación de los programas educativos. 

Por una parte, se ha pensado en el taller de autoestima Espectacularmente Tú, que estará dirigido al alumnado de 6º de Educacion Primaria, un total de 1.767 escolares, con dos sesiones de una hora y media de duración.

En él se trabajarán las emociones, la autoestima y la autoimagen, contenidos que forman parte del plan y en conexión con la prevención de trastornos alimentarios.

- Publicidad -

Se realizará por clases, por lo que para poder atender al alumnado por completo se contemplan un total de 76 talleres y un importe total de asciende a la cuantía de 17.328 euros. 

Por otra parte, se ha programado el Taller de Alimentación Saludable para el alumnado de Educación Infantil de 3 años, 1.465 escolares,  y que consta de dos sesiones de una hora de duración.

Con esta iniciativa se abordará los alimentos saludables y su manipulación, fomentando su consumo adecuado  de forma práctica, experimental y motivadora. El coste del taller es por un importe total de 4.907,50 euros.Para poder atender al alumnado por completo se contemplan un total de 65 talleres.

Taller de inteligencia emocional y autoestima en los colegios

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!