El segundo y dos quintos premios de la Lotería de Navidad se dejan sentir en Dos Hermanas

Han repartido cerca de 200 mil euros en tres administraciones de la ciudad que han repartido la suerte.

0

El sorteo extraordinario de la Lotería Navidad se ha dejado sentir este día 22 de diciembre de 2017 en Dos Hermanas. Dos premios importantes del sorteo han dejado en la ciudad cerca de 200 mil euros en premio.

Los primeros premios que han tocado en Dos Hermanas no se hicieron esperar cuando se descubrió que el segundo premio 51244 se había vendido en la administración lotera de la Avenida Cristóbal Colón, en el establecimiento La Paraíta.

Aunque, en un principio, al haberse vendido por máquina, no tenían contabilizado el número de décimos vendidos en esta administración, finalmente ha sido uno con un premio de 125 mil euros.

- Publicidad -

quinto premio de la lotería navidad calle picasso

Pero no ha sido el único premio que ha caído en el municipio, ya que dos quintos premios también han repartido miles de euros en Dos Hermanas. Este es el caso del  05431, número del que la administración de la calle Picasso había vendido 10 décimos, con un premio total de 60 mil euros.

Mientras que el último quinto premio, el 22253, también se ha celebrado, pero en el centro de la ciudad, concretamente en la administración de la calle Santa María Magdalena, en la que se había venido un décimo con un premio de seis mil euros.

segundo premio lotería de navidad la paraíta

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!