El Torneo de Voleibol Ciudad de Dos Hermanas se queda en casa

El Cajasol Juvasa se impuso al CDU Granada por 3-1.

0

En una fecha diferente a la habitual, en pretemporada, este mes de diciembre, una vez finalizada la competición liguera, ha acogido una nueva edición del Torneo de Voleibol Ciudad de Dos Hermanas, que organizado por el Club Voleibol Esquimo y la colaboración de la Delegación de Deportes, contó con la presencia del Cajasol Juvasa Voley y CDU Granada de la Superliga.

Previo al inicio del encuentro, el Club Voleibol Esquimo congregó a todos sus equipos de cantera para realizar la tradicional foto de temporada, en lo que fue una auténtica demostración de trabajo de base congregando a doce equipos, desde categoría alevín hasta el senior b,militante en 2ª División Nacional.

En el apartado competitivo el Cajasol Juvasa aprovechó el encuentro para dar minutos a sus jugadoras menos habituales, destacando enormemente la aportación de Marta Ruano en labores de opuesta y la líbero Alicia Nieto. Especial mención al debut con el equipo de Superliga de la jugadora juvenil María La Chica, que viene trabajando asiduamente con el primer equipo y que ayer pudo contar con sus primeros minutos en competición.

- Publicidad -

El resultado final fue 3-1 para las nazarenas, que ante un muy motivado CDU Granada tuvo que emplearse a fondo para batir a un jovencísimo conjunto granadino que actualmente milita en la categoría de plata del voleibol nacional.

Torneo de voleibol Ciudad de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!