Publicidad

El grupo municipal Sí se puede Dos Hermanas ha consolidado su  proyecto para concurrir a las elecciones internas al Consejo Ciudadano Municipal y Secretaría General de Podemos en Dos Hermanas.

La candidatura Sí se puede Dos Hermanas, se encuentra en pleno proceso de elaboración de los documentos político y organizativo con los que concurrirán a las elecciones internas del partido.  Esta candidatura tiene un espíritu abierto y participativo, para ello se contará con toda las personas inscritas en Podemos en el desarrollo de la candidatura, confección de la lista de candidatos y candidatas o documentos.  Llamando a la participación a través de los círculos de barrio o mediante  correo electrónico ([email protected]),

Además, se hará público un manifiesto en el que figurará la esencia de este proyecto ilusionante, basado en: un proyecto político por y para Dos Hermanas, transparente y con ideas claras, que devuelva la institución a la gente, y con la participación como modelo de organización. Un proyecto que retoma el espíritu inicial del 15M que nos atrajo a participar en Podemos. Se presentan como «la Candidatura de Dos Hermanas” y  «la verdadera oposición en el Ayuntamiento».

Publicidad

Tras la publicación del nuevo reglamento que regulará el proceso electoral interno Podemos,  Dos Hermanas será uno de los pocos municipios Andaluces, que según dicho documento, reúne todas las condiciones para contar con unos órganos municipales propios. Para tener Consejo Ciudadano, el censo de militantes activos debe ser superior al 0.075 % de la población total del municipio (más de 98.89 militantes activos).

Gracias al trabajo realizado en Dos Hermanas durante estos tres últimos años, en los que se ha afianzado el proyecto de Podemos en la ciudad, hoy seguimos contando con siete  círculos de barrio activos, además de 102 militantes activos, según el censo oficial, superando así a capitales de provincia tales como Huelva y Jaén, y a ciudades de gran población como son Jerez de la Frontera y Marbella.

Candidatura del grupo municipal de Sí se puede Dos Hermanas

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre