Publicidad

La  Asociación de Belenistas de Sevilla  ha otorgado el tercer premio en la categoría de Belenes Populares de la Provincia de Sevilla al Nacimiento de  la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas, que ha montado Mª del Rosario Nieto González.

Lo ha hecho en el marco del  Concurso  de Belenes de Sevilla y provincia 2017, cuya entrega de premios tendrá lugar el día 29, a las 19:00 horas, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sito en la Calle Sierpes 65.

La hermandad se se ha mostrado «enormemente orgullosa» por tal reconocimiento a la par que agradecida a la Asociación de Belenistas de Sevilla por la distinción concedida. Además, ha dado su felicitación y gratitud a las personas encargada del montaje  por el trabajo realizado y el empeño dispuesto.

Publicidad

El horario del Belén, que estará abierto hasta el día 5 de enero, es de lunes a domingo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas. Permanecerá cerrado el 25  y 1 de enero en horario de mañana y el día 31 y 5 de enero por la tarde.

Belén de la Hermandad de Gran Poder

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre