Publicidad

La Base Militar de El Copero ha puesto en marcha el taller de empleo Dos Hermanas. Desde ayer miércoles, día 20, y hasta el próximo mes de junio, este taller formará a 24 personas demandantes de empleo de la ciudad.

El alumnado se ha distribuido en tres módulos formativos diferentes, como son Jardinería, Albañilería e Instalaciones Eléctricas, con un máximo de ocho alumnos cada uno. Tras la finalización de cada uno,  obtendrán la certificación de capacidad profesional en estas diferentes áreas formativas.

Previamente, antes del inicio del taller, del día 11 al 15 tuvo lugar unas jornadas de información y selección de los aspirantes, con una charla informativa en las dependencias de la Delegación del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Dos Hermanas, impartida por un 0ficial y un suboficial de la Unidad de Servicios de la Base El Copero, al ser la  entidad promotora, y la selección de aspirantes a personal docente, a personal de apoyo y a alumnos trabajadores.

Publicidad

Estas iniciativas se consideran muy útiles para difundir la cultura de defensa y mejoran la imagen que tienen las Fuerzas Armadas entre la sociedad a la que sirven.

Taller de empleo en la base militar del Copero

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre