Publicidad

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con la Federación Nazarena de Comerciantes y los patrocinios de las Asociaciones de Comerciantes de Veracruz, Asocentro, Las Avenidas y San Sebastián, ha anunciado el concurso de fotografía Retrata tu Navidad.

Tendrá lugar en el núcleo principal de Dos Hermanas, Fuente del Rey y Montequinto los proximos días 26,27 y 28, con la idea de promover y publicitar el comercio local en estas fechas de evidente importancia económica, así como celebrar el espíritu navideño de la ciudad.

Publicidad

Los interesados en participar tendrán que presentar una fotografía, acompañada de una felicitación navideña, y subirla a la página de Facebook D-Muestra Comercial Dos Hermanas. Dicha fotografía ha de hacerse en el Photocall móvil que los animadores responsables se ocuparán de desplazar por las calles comerciales del municipio, y deberá mostrar imágenes de cualquier comercio (interior y/o exterior del establecimiento) de la zona.

El plazo para subir las fotografías finalizará el día 1 de enero de 2018 hasta las 00.00 horas.

Hasta nueve fotos serán premiadas en el concurso. Ocho de ellas, las que consigan más ‘Me Gusta’ en la página de Facebook, obtendrán un cheque regalo por valor de 50 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos a la promoción. El último premio irá a parar a la sección Premio Infantil, que consistirá en una cesta de productos Kinder valorada en 40 euros. Este premio se destinará a la mejor fotografía cuyos protagonistas sean menores de 12 años.

El photocall móvil  estará el martes, día 26, estará  en Montequinto, de 17:00 a 20:30 horas; el miércoles, día 27, en Fuente del Rey, de 17:00 a 20.30 horas;  y, finalmente,el  jueves, día 28, en Dos Hermanas, de 10:00 a 14:00 horas.

Otras actividades

El concurso es parte de una serie de actividades organizadas por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas que tendrán lugar del día 26 al 5 de enero.

Estas actividades incluyen sesiones donde los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos el día 26 , de 17:00 horas a 20:30 horas en Montequinto; el día 27 de diciembre, a la misma hora, en Dos Hermanas y el día 28 de diciembre, de nuevo a la misma hora, en Fuente del Rey.

También se podrá asistir a talleres de adornos y pintacaras, el día 29, de 17:00 horas a 20:30 horas, en Dos Hermanas, en las zonas del ayuntamiento y La Mina. El sábado, día 30, los eventos tendrán lugar en Montequinto, de 10.00 horas a 14.00 horas, y se ofrecerán talleres de dibujo y adornos así como sesiones de pintacaras y globoflexia.

Las actividades se reanudarán el día 2 de enero, en Fuente del Rey, de 17:00 horas a 20:30  y se podrá asistir de nuevo a un taller de dibujo y decoración acompañados de sesiones de globoflexia y pintacaras. El dia 3, a la misma hora, las sesiones de globoflexia, pinturas y dibujo estarán acompañadas de un taller de felicitación y estarán localizadas en Dos Hermanas, en Isbilia y Veracruz.

Las actividades finalizarán con sesiones de globoflexia, pinturas y dibujo acompañadas del taller de felicitación que tendrán lugar el día 4, de nuevo de 17:00 horas a 20:30 horas, en el Ayuntamiento y la calle Romera y, el día 5, de 11:00 a 14.:00 horas, en la Plaza de Abastos, con sesiones de globoflexia y pintacaras así como la entrega de premios del ya citado concurso, que tendrá lugar a las 11:30 horas, en la puerta de la Plaza de Abastos.

Para más información al respecto, pueden consultar la página de facebook D-Muestra Comercial Dos Hermanas.

Eventos de Navidad Ayuntamiento y comerciantes de Dos Hermanas

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre