Prueba en la primera línea de envasado de Ybarra

La empresa celebra un emotivo acto con los trabajadores.

0

Grupo Ybarra ha celebrado un emotivo acto en su nueva fábrica del Polígono Aceitunero, con el protagonismo de todos los trabajadores de la compañía.

Con la representación de su Consejo de Administración a la cabeza, ha llevado a cabo durante su tradicional almuerzo navideño, la primera prueba en una de sus líneas de envasado de aceite, cumpliendo así el objetivo marcado de iniciar la actividad antes de finalizar el año 2017.

Una vez concluido el acto, se ha hecho entrega a cada asistente de una botella conmemorativa y numerada como obsequio de este día histórico.

- Publicidad -

20 empresas
y 150 personas siguen trabajando en las instalaciones.

Tanto el presidente del Grupo, Antonio Gallego, como el director general, Francisco Viguera, se han mostrado satisfechos por cómo, en tiempo récord, se está desarrollando un proyecto que hará que la compañía cuente con una de las fábricas más modernas del sector agroalimentario europeo.

La actividad en la nueva fábrica seguirá siendo frenética hasta cumplir con la última fase de la construcción, quedando obras civiles e instalaciones de servicios y productivas.

Ybarra prueba en la línea de envasado de su nueva fábrica

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!