Toma de posesión de la junta superior del Consejo

Agenda cofrade de la semana

0

Hoy miércoles, día 20, a las 20:45 horas, la junta superior del Consejo de Hermandades tomará posesión  en la Capilla de Santa Ana.  Toma de posesión de la junta del Consejo Hoy miércoles, día 20, a las 20:45 horas, la junta superior del Consejo de Hermandades tomará posesión  en la Capilla de Santa Ana.  

Exposición de camisetas a beneficio de Gran Poder El sábado, día 23, tendrá lugar la IV Exposición de Camisetas de Fútbol de Carlos Ojeda Rebolledo a beneficio de la Bolsa de Caridad del Gran Poder. Será en la Avenida de los Pirralos 63 A, a las 10:00  y la entrada, 2 euros.

Citas de Navidad en la Hermandad del Rocío La Hermandad del Rocío recibe el viernes, día 22, a los niños de las Colonias de Verano de la Agrupación del Prendimiento para la VII Merienda Solidaria. Ese día, a las 13:30, Zambomba Rociera en la calle Real Utrera 11. El día 27, a las 17:30, partirá de la casa hermandad el Cartero Real, que recorrerá el centro hasta Sta. Mª Magdalena.

- Publicidad -

Teatro Navideño en el Ave Maria El grupo joven del Prendimiento representa el día 22, a las 20:30, un Teatro Navideño en la Parroquia del Ave María.

Belén Viviente en Amargura y Vera-Cruz La Hermandad de la Amargura  celebra este sábado, día 23, a las 17:30 horas,  la llegada de la Navidad con un Belén Viviente, con los más pequeños de la hermandad. En la Hermandad de la Vera-Cruz la cita será el día 26 en su capilla, a las 19:00 y 20:00 horas.

Obras en la capilla de Santa Ana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!