Publicidad

El BM Montequinto ha firmado una sensacional victoria en su visita a Ciudad Real, dónde se ha impuesto por 28-29 al BM El Caserío en la Primera Estatal de Balonmano.

Tras un inicio muy igualado, los quinteños cobraron una renta de cinco goles en el minuto 10, con un marcador de 2-7. Pero los locales reaccionaron y, tras algunas jugadas discutidas por la reacción arbitral, empataron el encuentro a nueve. Marchándose al descanso con un resultado de 14-11.

En la segunda parte, los discípulos de Iván López marcaron el tiempo del partido para entrar en los últimos minutos de la contienda con dos ventajas claras de 22-24 y de 24-27.  Los quinteños supieron aguantar hasta el final el último empuje local para hacerse con un marcador final de 28-29, que los sigue manteniendo en la parte alta de la clasificación.

Segunda División Nacional

Publicidad

El BM Montequinto de Segunda División nacional cayó derrotado por 36-23 en su visita al CBM PAN Moguer. Los locales apretaron de lo lindo, ganando por 9-3 en el minuto 10 y llegando al descanso con un marcador de 17-8. En la segunda parte la historia no cambió mucho y el dominio fue para los onubenses que sentenciaron el encuentro.

Por su parte, el BM Nazareno se impuso al BM Palma del Río por 29-27 en una trabajada victoria de los nazarenos ante unos cordobeses que estuvieron a la altura. Ambos conjuntos jugaron un excelente encuentro y, aunque la victoria pudo ser más abultada para los nazarenos, al final se resolvió de manera ajustada.

balonmano montequinto primera estatal

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre