El BM Montequinto se trae una sensacional victoria de Ciudad Real

Se impuso por 28-29 al BM Caserío en un partido ajustado hasta el último momento.

0

El BM Montequinto ha firmado una sensacional victoria en su visita a Ciudad Real, dónde se ha impuesto por 28-29 al BM El Caserío en la Primera Estatal de Balonmano.

Tras un inicio muy igualado, los quinteños cobraron una renta de cinco goles en el minuto 10, con un marcador de 2-7. Pero los locales reaccionaron y, tras algunas jugadas discutidas por la reacción arbitral, empataron el encuentro a nueve. Marchándose al descanso con un resultado de 14-11.

En la segunda parte, los discípulos de Iván López marcaron el tiempo del partido para entrar en los últimos minutos de la contienda con dos ventajas claras de 22-24 y de 24-27.  Los quinteños supieron aguantar hasta el final el último empuje local para hacerse con un marcador final de 28-29, que los sigue manteniendo en la parte alta de la clasificación.

- Publicidad -

Segunda División Nacional

El BM Montequinto de Segunda División nacional cayó derrotado por 36-23 en su visita al CBM PAN Moguer. Los locales apretaron de lo lindo, ganando por 9-3 en el minuto 10 y llegando al descanso con un marcador de 17-8. En la segunda parte la historia no cambió mucho y el dominio fue para los onubenses que sentenciaron el encuentro.

Por su parte, el BM Nazareno se impuso al BM Palma del Río por 29-27 en una trabajada victoria de los nazarenos ante unos cordobeses que estuvieron a la altura. Ambos conjuntos jugaron un excelente encuentro y, aunque la victoria pudo ser más abultada para los nazarenos, al final se resolvió de manera ajustada.

balonmano montequinto primera estatal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!