Este es el camino

El Atlético Dos Hermanas fue muy superior y el resultado corto.

0

Gran encuentro el disputado por el Atlético Dos Hermanas en el Miguel Román en una fría tarde de la Jornada 16 de 2º Andaluza en la que acabó imponiéndose al Alcalá del Río por 1-0.  Aunque los líderes no se lo pusieron nada fácil al conjunto que dirige el técnico Fran García.

La primera parte fue una lucha constante de los dos equipos por adueñarse del centro de campo. Los visitantes, con una gran labor defensiva, tiraban por tierra, una y otra vez, los ataques locales.

Sólo una vez tiraron a puerta los visitantes, pero el Atlético Dos Hermanas lo intentó más veces, como Carlos que pudo marcar por falta directa en el minuto 22 o Jorge Guerra en el minuto 26. Pero la ocasión más clara  fue en el minuto 36 cuando, tras una falta, lanza Carlos y el balón da en el larguero.

- Publicidad -

Los cambios de Moi y José Ángel le dieron más profundidad y verticalidad al conjunto nazareno en la segunda parte, metiendo al líder en su campo y creando muchas situaciones de peligro. Una nueva ocasión clara de marcar llegó en el minuto 60 con una jugada colectiva desde atrás que concluye con pared de José Angel a Diego Varela y lanzamiento al poste de Guerra.

El Alcalá del Río renunció al ataque y se dedicó a perder tiempo, ya que el empate le venía de perlas y daban por bueno el resultado. Pero en tiempo de descuento, el local Carlos lanza una falta y marca un gran gol que le dio el triunfo al Dos Hermanas.

En la sexta plaza con 29 puntos, el Atlético Dos Hermanas volverá a la competición el día 7 de enero, enfrentándose al tercer clasificado, el Camino Viejo.

Fútbol 2º Andaluza Atlético Dos Hermanas Alcalá del Río

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!