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La Delegación de Hacienda y Obras ha propuesto a la junta de gobierno la adjudicación del contrato de suministro y mantenimiento del programa Pegasus-SII para el suministro de información a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

La AEAT ha implantado un nuevo sistema de gestión del IVA para grandes empresas, inscritas en el registro de Devolución Mensual, y grupos societarios. El sistema está basado en el Suministro Inmediato de Información (SII), lo que supone el envío de IVA de las facturas en un breve plazo.

Dado el gran volumen de facturas que se reciben y emiten desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas, unas 20.000 al año, se hace recomendable utilizar una aplicación informática que facilite esta labor. La única que permitiría enviar la información necesaria en plazo se denomina PEGASUS-SII, y es compatible con el programa de contabilidad SICAP.

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A estos efectos se ha adjudicado a la única empresa que puede realizar el suministro con plenas garantías de que la parametrización y configuración se ajusten a las necesidades del Ayuntamiento. Al objeto de remitir información correspondiente al ejercicio 2017, la contratación debe tramitarse de forma urgente mediante un contrato menor, sin perjuicio de que más adelante se tramite el correspondiente procedimiento de licitación.

Ayuntamiento de Dos Hermanas

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