Listado provisional de los aspirantes admitidos en las 21 plazas de Policía Local

Tras su publicación, se abrirá un plazo de 10 días para posibles alegaciones.

0

La Delegación de Relaciones Humanas del Ayuntamiento ha presentado para su aprobación a la Junta de Gobierno Local la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y las causas de exclusión, en el proceso selectivo de Policía Local. 

Se hace una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir en propiedad 17 plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de Turno Libre y a través del procedimiento de selección Oposición, y 4 mediante el sistema de movilidad sin ascenso por el procedimiento del concurso de méritos.

Esta lista de los aspirantes a ingresar por oposición libre en la categoría de Policía Local y por movilidad sin ascenso en la categoría de Policía de los cuerpos de la Policía Local de Andalucía en el Ayuntamiento de Dos Hermanas se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y su página web. El personal interesado contará con un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, de conformidad con las bases generales que rigen la respectiva convocatoria.

- Publicidad -

Otros asuntos de junta de gobierno

Propuesta de adjudicación de la limpieza viaria La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha presentado la propuesta de adjudicación del servicio de limpieza viaria en diversas zonas de la ciudad. Se ha estructurado en dos lotes o zonas: la 1, con  333.190 euros, y la  2, con  315.874 , siendo la duración del contrato desde el 1 de enero de 2018 hasta el 10 de abril de 2021.

Adquisición de 160  nichos para el cementerio La Delegación de Hacienda y Obras  ha informado sobre la necesidad de ampliar el número de nichos del Cementerio Municipal. Para ello, se hace indispensable adquirir suministro con montaje incluido de 160 nichos prefabricados de hormigón.  El tipo de licitación a la baja es de  60.000 euros.

Nuevos contenedores para la recogida de envases ligeros La Delegación de Movilidad y Limpieza ha presentado en junta de gobierno el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Ecoembalajes de España, S.A. para el suministro de 100 contenedores de carga lateral de 3.200 litros para la recogida de envases ligeros. Este nuevo suministro se hará efectivo el próximo mes de marzo de 2018 para su ubicación en nuevos puntos de recogida en la vía pública.

Policía Local de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!