Dos Hermanas contará con un mercado gastronómico de cuatro plantas

El Mercado de la Alquería se ubicará en la Avenida de España con tres terrazas y 13 puestos gourmet y un restaurante. Abrirá a principios de 2018.

0

Dos Hermanas ha sido uno de los enclaves elegidos por el grupo de restauración Flashback para la instalación de sus tres nuevos mercados,  junto con el de Madrid y Conil de la Frontera, en Cádiz, en los que gestionará 4,4 millones de euros de inversores privados.

La idea es que el mercado nazareno esté listo a comienzos de 2018 y contará con una inversión de dos millones de euros. El Mercado de la Alquería, como se llamará, será un edificio de 1.700 metros cuadrados que se ubicará en el número 69 de la Avenida de España, en el espacio que, anteriormente, ocupó un centro deportivo.

- Publicidad -

El inmueble estará distribuido en cuatro plantas, que albergará tres terrazas, 13 puestos gourmet y un restaurante gastronómico, que pretende convertirse en el nuevo referente de ocio y restauración del municipio nazareno.

Al frente del grupo Flashback están dos jóvenes emprendedores, Nacho Díaz y Javier Serrano, que han convertido a la firma en la primera empresa española especializada en la gestión integral de mercados gastronómicos. Ambos aseguran que han apostado “por abrir en ciudades pequeñas, pero con mucho turismo, ya que en ellas no existen negocios de semejantes dimensiones», con una previsión de que con estas aperturas se alcance una facturación superior a los cinco millones de euros.

En la actualidad, gestionan los mercados gastronómicos de Ruta 77, un espacio de 1.500 metros cuadrados y 20 puestos gourmet ubicado en el Palacio de Hielo de Madrid en el que se ha realizado una inversión de 1,7 millones de euros, y el Mercado de la Merced en Málaga.

Mercado gastronómico La Alquería en la Avenida de España

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!