El Multigraphic no se acerca al líder tras su última derrota

Perdió por 4-5 en su cita en casa ante el Olimpic Triana

0

El Multigraphic Dos Hermanas Fútbol Sala perdió una gran oportunidad de acercarse al líder de la Tercera División Nacional, el Virgili. Lo hacía tras perder por 4-5 en su encuentro ante el Olimpic Triana, el noveno clasificado.
En el minuto 15, el visitante Delgado marcaba en propia puerta, subiendo el 1-0 en el marcador. El Olimpic quiso resarcirse de este error y Molero ponía el empate a uno y adelantaba, a continuación, a los suyos con el 1-2. Sanabria sería el que pondría el 1-3 para los visitantes.

Pero los locales acortaron distancias con tantos de Borrego y Mariano, alcanzando el empate a tres. Los visitantes, más efectivos, marcaron dos certeros tantos de González y Molero. Marcando Mariano el definitivo 4-5 para los nazarenos.

La próxima jornada, el Multigraphic visita al C.D. Campillo. En la Tercera Andaluza, con descanso esta última jornada, el Dos Hermanas F.S. visita la próxima a Los más pitufos; el C.D. Cuore recibe al Ciudad de las Cabezas y el Pulidos Anabril recibe a Su Eminencia.

- Publicidad -

Fútbol sala 3º Nacional Multigraphic La Salle

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!