Nuevo fin de semana de recogidas de alimentos

Las feligresías de La Oliva y el Ave María acogen estas iniciativas.

0

A medida que avanza el mes de diciembre se siguen sucediendo los eventos solidarios organizados desde las diferentes hermandades de Dos Hermanas, para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Ahora le ha tocado el turno a la Hermandad de la Santa Cruz, que organiza el sábado, día 16, una Chicotá Solidaria para la recogida de alimentos. Tendrá lugar de 10:00 a 13:00, recorriendo las calles de su feligresía.

A esa misma hora tendrá lugar también una Cabalgata Solidaria con la colaboración de la Banda de María Santísima de la Paz y los diferentes grupos de la Parroquia de La Oliva.

- Publicidad -

Ese mismo sábado, entre las 11:00 y las 13:30, tendrá lugar una Gran Recogida de Alimentos organizada por la Hermandad de Vera-Cruz, la Agrupación del Prendimiento y Cáritas del Ave María, con la colaboración de la Banda de CC. y TT. Entre Azahares.

Dulces Carmelitas
Muy buena acogida ha tenido la I Muestra de Dulces Navideños de las Hermanas Carmelitas, que ha organizado la Hermandad de Vera-Cruz a beneficio de esta congregación. Al agotarse toda la oferta, han quedado pendientes algunos pedidos de última hora.

Muestra de Dulces Carmelita en Vera-Cruz

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!