Un concierto de bandas juveniles se suma a la muestra de villancicos

Será este fin de semana en el Club Vistazul y el teatro.

0

La Navidad será la protagonista de la agenda cultural del teatro municipal, este fin de semana, con la celebración de la XXXII edición de la Muestra de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad, que organiza el Aula de Música del Colegio de Ntra. Sra. de la Compasión.

Será los días 16 y 17, con la novedad este año, que el certamen crece con un Concierto Navideño de Bandas Juveniles, que tendrá lugar el día 16, a las 12:00 horas, en el teatro del Club Vistazul. Se sumarán a esta cita el conjunto instrumental de la Escuela Privada de Música y Danza Ntra. Sra. de la Compasión, la banda juvenil de Santa Ana, la de cornetas y tambores María Santísima de la Paz y la Orquesta Escuela Filarmónica de Sevilla.

Lo que se recaude con este concierto se destinará a la Fundación Compasionista y a sus proyectos en el centro.

- Publicidad -

Ya por la tarde ese sábado y el domingo, por la mañana, la cita se traslada al teatro municipal con la muestra propiamente dicha, en la que participan este año 18 grupos, con la novedad de que se estrena el Coro Alegría del Centro de Mayores de Montequinto. Cayéndose finalmente del cartel el coro de la Hermandad de Valme por temas personales.

El certamen, dirigido por Ana Trujillo Rubio y Manuel Sánchez Donoso, estará presentado por Arancha Sánchez Portales y Guillermo Martínez Arana, profesores de música del colegio, coordinando el tradicional Belén Viviente del alumnado de 1º de Primaria que cada año anima la muestra estarán los profesores Inmaculada Leiva González y Daniel F. Lobo Medina. El autor del cartel de la muestra ha sido este año el fotógrafo nazareno Raúl Díaz.

Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del teatro municipal los días 14 y 15, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00. El precio de las localidades de la muestra es de tres euros, así como de las del concierto de bandas, aunque para los socios del club tendrán un coste de 2 euros. Se venderán un máximo de cuatro entradas por persona.

Programación
SÁBADO 16 (19:30 horas):
Escuela de Danza de Ana Valme Ortega, Coro La Alegría del Centro de Mayores de Montequinto, Coro de Campanilleros Anfi, Coro flamenco Consolación y Escuela de Danza de Isabel Mª y Adrián, Coro de Pasión y Amparo, Lola y Rocío Avilés Ortega, Campanilleros de la Parroquia del Amparo, Coro Cantiñeando de la Peña Juan Talega y Escuela de Baile Pepi Vaquero.
DOMINGO 17( 11:30 horas):
Coro infantil de la Compasión, Coro de la escuela de música y danza de la Compasión, Campanilleros de Amargura, Ibarburu, Campanilleros Palacio de Alpériz, Hermandad de Oración, Coro Flamenco Las Portadas, Coro Flamenco Amanecer y Coro Escolar Valme Coronada.

Presentación de la Muestra de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!