José Mª Toro unió puentes entre familia y escuela

Lo hizo en la ponencia de ayer martes en La Almona en el marco de la Escuela de Familia.

0

José María Toro volvió a Dos Hermanas y lo hizo para ofrecer otra de sus aclamadas ponencias ayer martes, día 12, por la tarde en el Centro Cultural La Almona.
La cita estuvo organizada por el Servicio Psicopedagógico Municipal, de la Delegación de Igualdad y Educación, a través de la Escuela de Familia.

Creando puentes entre la familia y la escuela fue el título de esta interesante conferencia, en la que se volvieron a unir dos ámbitos que deben estar muy bien relacionados en la educación de los niños y niñas.

José María Toro es un conocido maestro de Educación Primaria, que es reconocido por su labor como formador, conferenciante y escritor.

- Publicidad -

El programa de formación continua de la Escuela de Familia proseguirá en el mes de enero, cuando se imparta, los días 9 y 16 un módulo sobre Cómo afrontar la adolescencia, impartida por la pedagoga Pilar García. Será en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse, escribiendo a spm@doshermanas.es o llamando a los teléfonos: 954 91 95 86/ 954 91 95 89.

Conferencia de José María Toro sobre familia y escuela en La Almona

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!