Rara Avis se consolida como el mayor punto de venta de cómics en la ciudad

La firma es también el punto oficial de venta en Sevilla de la marca Tintín.

0

Son dos jóvenes hermanos, María Jesús y Juan Francisco Terrero a quienes su pasión por la lectura les ha hecho embarcarse en esta aventura empresarial, que comenzó su andadura la pasada primavera.
En sus estanterías podemos encontrar toda la oferta de cómics que existe en el mercado clasificados en sus tres vertientes: americano, europeo y el manga japonés. “Nuestra pasión por el cómic ha crecido con nosotros y desde nuestras instalaciones queremos reivindicar las múltiples posibilidades que ofrece como lenguaje y medio de expresión”, comentan sus gerentes.

Y es que el cómic, con el paso de los años ha dejado de ser una lectura para niños y adolescentes convirtiéndose en la actualidad en una herramienta básica de fomento a la lectura, debido principalmente a su característico lenguaje visual que facilita el entendimiento y estimula la imaginación de pequeños y grandes. Sus contenidos son muy variados y adaptados a todos los públicos, desde el típico cómic de superhéroes americano o el manga japonés a los autores europeos donde se encuentra más cómic biográfico, histórico o de novela gráfica.

“Además estamos comprometidos con el fomento de la lectura tanto a través del cómic como con la organización de eventos culturales en nuestras instalaciones, como charlas, coloquios, lecturas… actividades diseñadas para diferentes públicos”.

- Publicidad -

Ofrecen también una amplia variedad de productos de merchandising, objetos promocionales que han adquirido un valor en sí mismos como es el caso, entre otros muchos, de la línea de juguetes americana Funko Pop.

Punto oficial Tintín

Rara Avis es la única tienda oficial en Sevilla con la línea de productos del famoso Tintín, proponiendo a sus clientes figuras, cómics, camisetas… todo un amplio abanico de posibilidades para los amantes de este intrépido reportero.

La firma ha puesto en marcha su tienda online, facilitando las compras navideñas. Cientos de ideas muy originales para regalar estas fiestas.

Rara Avis se consolida como el mayor punto de venta de cómics en la ciudad

RARA AVIS. Calle Arsenal, 33 (Fte. Parque del Alquería). Telf. 955 34 53 44.Tienda online: raraavisonline.es. Facebook: rara avis online. Instagram: @raraavisdh.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!