Publicidad

Cartel partido de fútbol solidario en Montequinto

Por segundo año, el Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores acogerá un partido de fútbol solidario, que organiza el portal informativo Vivir en Montequinto y la peluquería de caballeros Antonio Portela, con la colaboración de la Asociación de Veteranos del Sevilla F.C., el Club Deportivo Los Caminantes y la Escuela de Fútbol San Alberto Magno.

Todo lo que se recaude con esta cita irá íntegro a Cáritas de Montequinto y la Asociación Movimiento Altruista de Montequinto (A.M.A.M.) para la compra de alimentos destinado a las familias necesitadas de Montequinto.

Publicidad

El partido de fútbol solidario se jugará el próximo sábado, día 16, a partir de las 10:30 horas, con la participación de la Asociación de Veteranos del Sevilla Fútbol Club y un equipo formado por vecinos de Montequinto.

Para asistir al evento, se pedirá a los asistentes una aportación voluntaria de 2 euros, con la que se entregarán tres números para participar en los diferentes sorteos, como los de camisetas y equipamiento deportivo firmado por jugadores muy conocidos. Además, durante el partido, se venderán números a 1 euro para aumentar las posibilidades de conseguir uno de los estupendos regalos que se van a sortear.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre