Juventud en Marcha recoge alimentos

Agenda social de la semana.

0

El colectivo Juventud en Marcha llevará a cabo mañana jueves, día 14, una recogida de alimentos para las familias más necesitadas de Dos Hermanas.
Los puntos de recogida, que estarán disponible durante toda la jornada se instalarán en Codi Vistazul, Covirán La Moneda y Lidl de la Avda. Adolfo Suárez.

Aprende a bailar a cambio de 1 kilo de alimentos El colectivo Latinos DH pondrá en marcha del día 18 al 21 la Semana Solidaria, en la que todo aquel que lo desee puede bailar a cambio de donar alimentos en la calle Escultor Antonio Cano. Por cada kilo que se aporte, se podrá recibir una clase de baile de bachata, los lunes y miércoles, de 20:00 a 22:00 horas, y de salsa, los martes y jueves en el mismo horario.

Mercado Artesanal en La Motilla con fines solidarios El Centro Social La Motilla acoge este domingo, día 17, un mercado artesanal, organizado por el colectivo de mujeres Creciendo Juntas. Será en horario de mañana, de 10:00 a 14:30 horas, y el objetivo del mismo será la financiación de proyectos de formación y aprendizaje para crecer como colectivo y poder alcanzar los objetivos marcados.

- Publicidad -

Almuerzo de Navidad en Cantely y La Moneda El sábado, día 16, a las 14:00 horas, la A.V. Cantely celebra su tradicional almuerzo de Navidad. El precio es de 18 euros para socios y parejas al corriente de sus cuotas. Ese mismo día, también se celebra otro almuerzo navideño en la A.V. La Moneda y Las Cruces. El plazo de inscripción finaliza el día 14.

Candelá Flamenca en Vistazul a beneficio de Cruz Roja El Club Vistazul ha organizado para este viernes, día 15, a partir de las 19:00 horas una Candelá Flamenca. Contará con la participación del Coro Alegría Nazarena, el de la Hermandad Pasión, los campanilleros de Ibarburu y la actuación del cantaor Manuel Céspedes, con Manuel Monge en la guitarra. Durante la Candelá Flamenca, se podrá degustar tarbinas de bacalao y castañas asadas hasta agotar existencias. La entrada al evento es la entrega de un kilo de alimentos para Cruz Roja.

Recogida de alimentos de Juventud en Marcha

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!