‘Póker de victorias’ de Borja Fayos en la primera jornada dominical

Venció cuatro de las cinco carreras programadas el primer domingo de carreras de caballo en el hipódromo de Dos Hermanas.

0

El jockey Borja Fayos  ganó cuatro de las cinco carreras disputadas este domingo, día 10, en el hipódromo de Dos Hermanas  y lo hizo a lomos de Delfmar, Rocket Man Dad, Canford Crossing y Cibeles, y consolida así su segunda posición en la estadística nacional de fustas con 60, a catorce del actual líder, el checo Václav Janácek.

Los cuatro éxitos tuvieron el denominador común de los recorridos en cabeza o cerca del puntero. Al fogoso Delfmar le dejó correr para no desgastarse y ello no le impidió imponerse en los a priori largos 1.900 metros en la pista de arena.

Fayos mandó de salida a meta con el debutante en España Rocket Man Dad y controló al conductor con Canford Crossing en las dos siguientes pruebas de la jornada, ya en el trazado de hierba. Y tras la Lototurf, donde venció de finales la mejorada Debira con el aprendiz Víctor Manuel Valenzuela en la silla, el jockey valenciano completó su póquer de victorias con  Cibeles, con una táctica similar a la empleada con Delfmar. Tras unos primeros metros dirigidos por Parissa, vino con la yegua de la cuadra Hispánica a tomarle el relevo y su recta final resultó un auténtico paseo.

- Publicidad -

El entrenador argentino Óscar Anaya ensilló dos de los ganadores de Fayos, Rocket Man Dad y Cibeles, mientras que Delfmar está preparado por Jorge Rodríguez y Canford Crossing por Iván López.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 1 – 2 – 2 – 7 – 3 – 2. En la Lototurf, el número ganador es el 7 de Debira.

‘Póker de victorias’ de Borja Fayos en la primera jornada dominical de carreras de caballo en el hipódromo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!