El Cajasol se mide al líder de la Superliga

Se medirá este sábado, día 9, a las 17:00 horas, en el pabellón CDM Lobete al Minis Arluy VB Logroño.

0

El Cajasol Juvasa vuelve a jugar fuera de casa. Esta vez viajará hasta La Rioja para enfrentarse al Minis Arluy VB Logroño, equipo que encabeza la clasificación con tan solo un partido perdido.

El encuentro no será nada fácil. El Cajasol Juvasa se recupera del último y durísimo partido ante el CV Barça, ante el que finalmente perdieron con 3-2. A pesar de ello, la actuación del equipo nazareno dejó muy buenas estadísticas y a una jugadora en el Siete Ideal Iberdrola: la opuesta Paola Martínez, que destacó como máxima anotadora del partido con 26 puntos.

Tatiana Becares y Jessica Dallman siguen apareciendo también entre las mejores centrales, en tercer y cuarto puesto respectivamente. La actitud y la evolución de las jugadoras andaluzas está haciendo que a pesar de ser un equipo nuevo en la Superliga estén logrando buenos resultados y que se sitúen en la zona alta de la clasificación.

- Publicidad -

Según el técnico nazareno, José Manuel González ‘Magú, el próximo partido “quizá sea el más complicado de toda la temporada. Visitamos Logroño para jugar ante un equipo que ha dominado la categoría todos estos últimos años, con grandes jugadoras de una gran calidad tanto técnica como física y, bueno, estos partidos hay que afrontarlos con muchas ganas de mejorar y de subir el listón de las cosas que podemos hacer bien”. Está seguro de que harán cosas positivas porque el  Minis Arluy VB Logroño les obligará a hacerlo. “Seguro que en alguno de los sets tenemos una oportunidad de llegar igualados al final y tratar de aprovechar las oportunidades”, ha comentado.

El partido tendrá lugar el sábado, día 9, a las 17:00 horas, en el pabellón CDM Lobete (Logroño) y se retransmitirá vía streaming por YouTube.

Cajasol Juvasa Voley Superliga

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!