Ajustada derrota del BM Montequinto ante el Aguilar

El BM Nazareno masculino perdió, pero las chicas se impusieron.

0

Encuentro muy disputado el que midió en la Primera Nacional de Balonmano al CBM Aguilar y BM Montequinto, imponiéndose los locales por un marcador final de 24-22.

Casi siempre el Aguilar iba algún punto arriba del Montequinto, pero, en la segunda mitad, los visitantes apretaron el acelerador, llegándose a poner por delante. Aunque al final del encuentro los locales se impusieron por 24-22.

El BM Montequinto de 2ª División sí venció al BM Utrera por 37-30. Los quinteños se hicieron con la victoria a costa de no rendirse en ningún momento y luchar hasta el final.

- Publicidad -

En la misma categoría, el BM Nazareno cayó derrotado por 34-19 en su visita al Pozoblanco, que fue demoledor frente a un conjunto visitante que no tuvo acierto cara al gol. La próxima jornada, el día 16, recibe en casa al BM Palma del Río.

En Primera Nacional Femenina, el BM Nazareno se impuso por 20-18 al Solúcar en un encuentro en el que el equipo visitante mostró su cara más luchadora. La próxima jornada, el día 9, a las 17:30 horas, visitan al BM Torre del Campo.

Balonmano Montequinto La Salle Primera Estatal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!