Tres puntos importantes

El At. Dos Hermanas se impuso por 2-1 al Albaida en casa.

0

No pasará a la historia la cita de la jornada 14 de la 2ª Andaluza que midió en el Miguel Román al Atlético Dos Hermanas y el C.D. Albaida, imponiéndose el primero por 2-1. Un encuentro frío como la jornada y un equipo local que jugó el que podría ser sin duda el peor partido de su temporada.
El Albaida fue el primero en adelantarse en el marcador con gol de Franco en el minuto 10, aprovechando un fallo defensivo local. La cosa se ponía fea para el Dos Hermanas pero tras un saque de centro, una incursión exterior de Carlos, que centra, y Fran Ruiz pone el empate a uno. En el minuto 13, Carlos pone el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte, aunque los locales llevaban el peso del encuentro, apenas se dieron jugadas de peligro sobre el área visitante. Y eso que el técnico local, Fran García, realizó algunos cambios para darle profundidad al equipo, con las entradas de Salvi Heredia y Marín.

Pero, en el minuto 78, se suspendió el partido porque un jugador del Albaida, que estaba expulsado se llevó todo tiempo insultando al trío arbitral. Al no intervenir la policía, se dio por terminado.

- Publicidad -

El domingo, día 10, a las 11:00 horas, el At. Dos Hermanas visita al Atlético Libertad.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Albaida

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!