El C.D. Montequinto vence a La Motilla y se lleva el derbi

0

El C.D. Montequinto se llevó el derbi local en la 3ª Andaluza, al imponerse por 3-0 a La Motilla.

Buen encuentro de ambos equipos en el que los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 2, con gol de Salas. En el 23, Sánchez pondría el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

La segunda parte fue más reñida, pero el Montequinto cerró la tanda goleadora en el minuto 76 con gol de Fernández, 3-0. El partido se cerró con dos expulsados, uno por doble amarilla, el jugador de La Motilla Luna, y otro por roja directa, el quinteño Alejandro.

La Motilla recibe el domingo, día 10, a las 10:00, a La Lebrijana B y el Montequinto visita a las 17:300 al Rabesa.

Con una derrota se vino la UD Dos Hermanas de su visita a la UD Mairena del Aljarafe, que se impuso por 4-2 al conjunto nazareno en un partido muy movido desde el comienzo. Ya que los locales, en un contragolpe, ponían el 1-0 en el minuto 2, obra de Lora, pero, en el minuto 6, García dio el empate a los nazarenos. La Unión estaba jugando bien, pero recibió en el minuto 11 el 2-1 de Lora. Con contragolpes de ambos equipos llegó el empate a dos de los visitantes con el gol de Sánchez en el 25.

Inauguración campo de césped artificial de la U.D. Dos Hermanas

Inauguración campo de césped
El pasado fin de semana se inauguró el nuevo campo de césped artificial de la U.D. Dos Hermanas, en la barriada de El Chaparral, en un acto en el que el delegado de Deportes, Francisco Toscano, entregó la bandera del Juego Limpio.

Hasta el final de la primera parte la contienda siguió igual de ajustada. Los locales apretaron en la segunda parte y Lora pondría el 3-2 en el minuto 59, y Ruiz cerraría la tanda goleadora con la que se llegó al final del partido. La próxima jornada la UD Dos Hermanas recibe en casa al Huévar C.F.

Con empate a uno se saldó el partido entre el Badolatosa y el Ibarburu. Los locales marcaron su tanto en el minuto 21, obra de Pons y en el 32, Iván pondría el empate a uno. El domingo, día 10, a las 12:00 horas, el Ibarburu se mide al C.D. Cantarrana.

Fútbol 3º Andaluza C.D. Montequinto y La Motilla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!