Una noche de aniversario en el teatro municipal

La Agrupación de La Estrella y la Hermandad de Amargura presentaron el espectáculo ‘25 años contigo'.

0

Con motivo de los 25 años de la bendición de la talla de Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz y de los años que lleva la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella tras el Misterio de la Amargura, el teatro municipal acogió el pasado sábado el concierto 25 años contigo.

Un año y una cita muy especial para agrupación y hermandad, ya que también son 25 los años que cumple una marcha que es un himno de esta corporación, Reina de mi Amargura, de José Manuel Mena, quien estrenó en este concierto una nueva marcha, Descendido.

Pero las efemérides no se quedan aquí ya que este recital ha servido de preludio del 50 aniversario de La Estrella, para el que se está preparando un espectáculo que se estrenará en 2019 y en el que se hará un Vía Crucis con la música. Encajando esta nueva marcha entre las composiciones cofrades que formarán parte del mismo.

- Publicidad -

La cita, desde la Hermandad de Amargura, se pretendió que no fuese un concierto de marchas al uso, para lo que el grupo vocal Santa Ángela de la Cruz participó en algunas de las marchas de la agrupación, contando, además, con el cantaor nazareno Mario Radío. Las colaboraciones las cerró la Banda Esencia de Sevilla.

III Carrera Popular
El domingo, día 10, a las 10:00 horas, tendrá lugar la III Carrera Solidaria Virgen de la Amargura. Se correrán cinco kilómetros y se entregarán premios para los tres primeros, además de fruta y regalos para los participantes. El precio de la inscripción es un juguete más dos euros y se puede formalizar de 19:30 a 21:00 horas, en la casa hermandad.
Ese mismo día, de 11:00 a 13:00, serán veneradas las Reliquias de Santa Ángela de la Cruz y Santa María de la Purísima.

Concierto 25 años contigo en el Teatro Municipal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!