El actor nazareno Fabio Arrante se halla inmerso en el que, hasta el momento, es su mayor oportunidad profesional como actor y cantante. El artista forma parte del reparto del musical Casi Normales, que se estrenó el pasado mes de septiembre en Gran Canaria y ya ha pasado por Barcelona y Bilbao, a la espera de desembarcar este mes de diciembre en el mítico Teatro La Latina de Madrid.
Fabio, como él mismo comenta, llega a esta obra “por no dejar de estar nunca en movimiento como actor, sin decaer la ilusión”, cuando lo informan de que están haciendo pruebas para su elenco artístico.

Tras superar unas duras pruebas musicales, cantando con pianista, e interpretativas, se le abrieron las puertas de este espectáculo, “un proyecto que me fascinaba, ya que yo siempre he sido más de teatro musical”.

En Casi Normales interpreta a Henry, el compañero de instituto de Natalie, la hija de los protagonistas, de la que se enamora e intenta conquistarla. El chico, comenta el autor, “se convierte en la válvula de escape para sus problemas familiares”, además de ser, prosigue, “un personaje fresco y muy rico, porque tiene muchas líneas, que libera la carga dramática de la obra”.

Uno de los mejores espectáculos
Casi Normales es una obra musical escrita por Brian Yorkey y con música de Tom Kitt. Esta producción de Nostromo Live está dirigida por Luis Romero, contando con la dirección musical de Abel Garriga y la supervisión de Xavier Torras. El elenco artístico está integrado por la conocida actriz y cantante Nina, así como por Nando González, Jana Gómez, Guido Balzaretti y Roger Berruezo.
Estrenada en Broadway y ganadora de tres premios Tony y un premio Pulitzer, Casi normales fue elegido por la crítica estadounidense como uno de los diez mejores espectáculos del año. Se ha interpretado en 20 países, destacando Argentina donde va por la séptima temporada.

Fabio reconoce que está viviendo “algo impresionante, como actor y como persona, con un proyecto bonito y que da sentido a todo lo que has hecho”. Ya que, cuenta, “hemos estado, por ejemplo, siete semanas en Barcelona, en la Sala Barts, ante un público que entiende de teatro y ahora en diciembre vamos a La Latina, por cuyo escenario han pasado los mejores y que conmemora en diciembre su centenario”.

Sobre sus compañeros de reparto, Fabio sólo puede tener buenas palabras, ya que, “son gente de escenario y con una experiencia grande, como Nina, que tiene sobre sus espaldas 2.700 representaciones del musical Mama Mía, una de las personas que mejor domina el escenario y la voz durante la puesta en escena”. Por ello, reconoce que “estoy aprendiendo mucho, sobre todo, observando y viendo el proceso de trabajo de mis compañeros”.

Por todo ello, Fabio Arrante se ha centrado plenamente en Casi Normales, que ya ha cumplido 50 funciones, y sus energías están “en que su personaje siga creciendo y esperando poder recalar con esta obra, en Sevilla, para el próximo 2018”.

Musical Casi Normales con Fabio Arrante

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here