Las mil y una formas de llamar a Corbacho

El humorista hizo reír al público del teatro municipal con su espectáculo ‘Comedy Naits’.

0

La Delegación de Juventud se ha propuesto despedir cada año, y ya son varios, haciendo reír al público con espectáculos de humor. Tras los pasos por el teatro del quinteño Juan Amodeo o de Julián López y Raúl Cimas con Toda la verdad sobre el oso hormiguero, en esta ocasión se confió el reto al humorista José Corbacho, que presentaba en Dos Hermanas el espectáculo Comedy Naits.
Recién salido de las cocinas de Masterchef Celebrity, el programa de TVE, a las que hizo alusión en más de una ocasión durante el monólogo, José supo conectar desde el primer momento con el público nazareno y nada mejor que hacerlo con bromas sobre las rotondas y su omnipresencia en la ciudad.

Durante la hora larga que duró su actuación, Corbacho le sacó punto a todo, incluido a su apellido o lo que le cuesta al público aprendérselo, llamándolo “Gorbachov, carpacho o gazpacho”.

El monologuista fue hilando fino diferentes historietas sobre balnearios y hoteles, la proliferación de los negocios orientales en los barrios o los grupos de WhatsApp, además de la moda del ‘running’ o de hacer programas de ligoteo en televisión.

- Publicidad -

Un buen repaso, desde el prisma del humor, de la realidad más cotidiana y con el que el público pasó un buen rato.

Ángel Macías, telonero
José Corbacho contó para esta noche de comedia con un humorista de la tierra, el monologuista Ángel Macías, que fue el encargado de calentar el ambiente y de empezar a hacer reír al público, con sus ocurrencias sobre las peripecias de volar con una compañía low cost. Ángel también habló del tabaco o sobre lo fría que está el agua del mar.

José Corbacho Comedy Naits

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!