De una manera amena, pero siempre formativa, el Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual Sin Miedo conmemoró, el pasado 1 de diciembre, el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
Aunque la campaña iba dirigida a la población en general, se centró en el público joven, al que invitó a participar de las actividades propuestas en las mesas informativas, que se instalaron en diversos puntos de la ciudad. Por la mañana lo hicieron en la puerta del Ayuntamiento y por la tarde, en las bibliotecas de Huerta Palacios y Montequinto.

A la gente que pasó por estos expositores se le invitó a hacerse una foto con una serie de elementos decorativos cargados de mensajes, como “A la cama con protección” o “No te arriesgues, no te mojes”. Estas fotos se subían a las redes sociales con el hashtag de la campaña. Además podían fabricarse sus propias chapas coloreando una plantilla y poniendo su propio lema.

Como regalos se llevaron unos originales estuches con preservativos, marcapáginas de Sin Miedo o colgantes para el móvil con el lazo rojo.

Un material que se repartió en la tarde-noche del pasado sábado en la zona de marcha juvenil en El Llano.

Mesa informativa del Día del Sida

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here