Ampliado el plazo para participar en la Simulación de Empresas

El programa está organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación.

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha ampliado el plazo para participar en su programa de Simulación de Empresas, para permitir a la ciudadanía adquirir una experiencia laboral idéntica a la real gracias a la Metodología de Simulación de Empresas.

En la empresa simulada los alumnos y alumnas rotan por los distintos puestos de trabajo de la empresa, de forma que puedan conocer la totalidad de las tareas de los distintos departamentos que componen dicha empresa.

Gracias a este sistema de rotación, los alumnos no solo pueden conocer cómo funciona y en qué consiste cada puesto, si no también tener una imagen global del ecosistema laboral y las sinergias que se crean entre los distintos puestos de trabajo.

- Publicidad -

Además de adquirir las distintas habilidades para el correcto funcionamiento de una empresa como la puntualidad, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la capacidad negociadora o la autonomía laboral.

La Empresa Simulada se encuentra ubicada en el Cortijo Tixe (C/ Hornos,2), situado en el Polígono La Isla de Dos Hermanas. Para participar o para más información, se puede llamar al teléfono 95 493 02 15 o escribir un correo a simuladadh@gmail.com.

Programa de Simulación de Empresas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!