Cuarta edición de los premios Andalucía Emprende

Será el día 11 en el Hotel Barceló de Sevilla.

0

El día 11 tendrá lugar la 11ª edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora. En este marco se celebrará los 4º Premios Andalucía Emprende para reconocer a las empresas más innovadoras que se han gestado en los centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).
El evento, que se celebrará en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, servirá para propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad o la generación de nuevas oportunidades a través de un amplio programa de actividades orientadas al desarrollo de una actividad profesional.

Este año el foco estará puesto sobre la internacionalización y el potencial de las nuevas tecnologías como agentes de eliminación de obstáculos para emprender y garantizadores de la igualdad de oportunidades.

Para participar, inscribirse y obtener más información sobre la jornada se puede consultar la página web www.dpe2017.es.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!