Éxito rotundo de la inauguración oficial del Restaurante El Garabato

Arropado por sus familiares, amigos y el público en general realizó un emotivo acto de inauguración

0

Y es que Marco Antonio Garrido y su socio Ángel Bonilla, con el apoyo incondicional de Antonio Garrido, ya están inmersos al cien por cien en su trabajo al frente del emblemático Restaurante El Garabato, que el pasado jueves realizó su inauguración oficial.

Un acto sencillo pero muy emotivo y en el que no faltó de nada: como maestro de ceremonias Salvador Domínguez, muy vinculado al deporte en la ciudad y a los medios de comunicación. Salvador subrayó el significado emocional que para los gerentes tiene recuperar el nombre y el concepto en restauración, de un establecimiento que desde 1980 y durante casi 30 años hizo disfrutar de la buena mesa a todos los nazarenos de la mano de Antonio Garrido ‘El Garabato’.

Posteriormente muy emocionado, Marco Antonio, agradeció a sus padres el apoyo en este nuevo proyecto invitando a su padre a que descubriese una placa que luce a la entrada del negocio como homenaje al trabajo que realizaron durante tantos años.

- Publicidad -

El corte oficial de cintas de la mano de los más pequeños de la casa y la inauguración del Salón de Los del Río fue la culminación de una velada en la que no faltó, como era de esperar, una generosa copa de bienvenida. Y en la que los asistentes aprovecharon para posteriormente, ya sentados en su amplio salón, degustar los platos típicos de El Garabato como es su cazuela de pescado y mariscos, su pulpo a la gallega o sus carnes a la brasa.

Éxito rotundo de la inauguración oficial del Restaurante El Garabato

Una suculenta y variada carta elaborada con ingredientes de primera calidad, con la que recordar los sabores de antaño aunque con alguna sorpresa más contemporánea y toda ella ajustada a precios muy competitivos.

Un lugar perfecto para disfrutar estas navidades con compañeros, familiares o amigos de la buena mesa bien en su amplio salón con aforo para 120 personas, su coqueta bodeguita o de forma más íntima en alguno de sus reservados.

Desde las 6 de la mañana
Restaurante El Garabato ofrece un amplio horario que va desde las 6 de la mañana hasta cierre todos los días, especializándose también en desayunos coronados con el mejor café del mercado. También ofrecen su servicio de catering a través de su empresa Gara&Boni. Una completa oferta gastronómica adaptada a todas las necesidades.

Éxito rotundo de la inauguración oficial del Restaurante El Garabato

EL GARABATO
Avda. 28 de febrero, 46
Teléfono de reservas: 637 38 15 31

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!