Certamen de villancicos en Ibarburu

Agenda social.

0

El próximo domingo, día 10, tendrá lugar una nueva edición, la decimotercera, del Certamen de Villancico Juan Franco. A partir de las 12:00 actuarán en la sede del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu, en el Palacio de Deportes, el Coro Ibarburu, Navidad Nazarena, Ntra. Sra. de la Aurora de Los Palacios y Campanita La Familia.

Rastrillo solidario de El Timón La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón vuelve a la calle este sábado, día 9, con un nuevo mercadillo solidario. Estarán en la Plaza de La Mina entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Zambomba homenaje a Pepi y Pepe del Chaparral Bar Casa Pepi acoge el próximo día 8, desde el mediodía al cierre, la primera Zambomba homenaje a Pepe y Pepi del Chaparral. Participarán coros y todas aquellas personas que quieran aportar sus villancicos.

- Publicidad -

Concurso Cuentos de Navidad en La Motilla El Centro Social La Motilla está organizando el concurso ‘Cuéntanos tu Navidad’, en el que pueden participar niños y niñas hasta los diez años, divididos en dos categorías: menores de cinco y de seis a 10 años. Pueden escribir y dibujar sus cuentos que se pueden presentar hasta el día 12 de enero. El día 14 se expondrán y entregarán los premios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!