Más de 13 mil euros en subvenciones para equipamientos

Se beneficiarán un total de 36 entidades de la ciudad de las 41 solicitudes presentadas al concurso.

0

La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha presentado para su aprobación en junta de gobierno la resolución definitiva parcial de la convocatoria de subvenciones a entidades destinada a equipamiento

En total han sido 41 las solicitudes presentadas, concediéndose a 36 la subvención por importe total de 13.866 euros.

Se beneficiarán de esta subvención de las asociaciones vecinales Vijaldón, Pablo Neruda, Los Montecillos, Pablo Picasso, Las Portadas, Condequinto, Antonio Machado, Cantely, La Moneda, Salvador Dalí, Lázaro de Flores, Miguel Hernández, La Pólvora, la T.C. La Levantá, P.C. Ibarburu, Asancor, ANAR El Timón, Peña Bética Nazarena, Uprodea, Sociedad de Colombicultura, Peña Sevillista, Anfi, Coro Orippo, Asas, A.M. Valme, Itaka, Asordos, Los Turbantes, Human Can, Agoran, Tixe, Acan, Montequinto Ecológico, Orippo Artesanal y A.M. Entre Azahares.

- Publicidad -

Adjudicado el reacondicionamiento de la N-IV La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la propuesta de adjudicación para el reacondicionamiento de calzadas y márgenes de la travesía de la antigua carretera N-IV . Actuación que se incluye dentro del programa específico de vías locales singulares del Plan Supera V, por importe de 308.849,61 euros , siendo la duración del contrato de tres meses.

Suministro de material de construcción  El Ayuntamiento ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de material diverso de construcción para el servicio de obras con un presupuesto base de licitación anual, a la baja, de  701.800   euros). El periodo de vigencia del contrato será de dos años desde la fecha de la firma del mismo, pudiendo prorrogarse  por un año más, por lo que la duración total prevista del contrato no podrá exceder de tres años.

Pista de tenis en Las Portadas La Delegación de Deportes ha presentado el contrato menor de las obras de construcción de una pista de tenis en el Club Las Portadas por importe de 30.917,86 euros.

Rueda de prensa de la junta de gobierno local del Ayuntamiento Agustín Morón

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!