Horóscopo de la semana del día 29 de noviembre al 4 de diciembre

0

ARIES: No tendrás muchas preocupaciones y eso te mantendrá relajada/o y con buenas energías. En el amor descubrirás que pueden cumplirse tus deseos.

TAURO: Nuevas fuerzas y más energías para poder realizar todos los proyectos que tenías parados. En el amor vas a vivir un buen momento y así recobrarás toda tu vitalidad.

GÉMINIS: Vas a querer solucionar todo, relájate y eso te hará sentir mejor y con más fuerza. Sobre todo en el amor te dará felicidad y muchas ganas de compartir momentos.

- Publicidad -

CÁNCER: En estos días vas a estar relajada/o y vas a pensar mucho en tu situación actual, valorarás lo que tienes y lo que no tienes y eso te hará sentir bien.

LEO: Vas a ver las cosas de otra manera, con otra calma, y esa tranquilidad se reflejará en tu carácter. En el amor puedes vivir momentos llenos de magia, disfrútalos con intensidad.

VIRGO: Sé tu misma/o, sin tapujos, verás como todo en ti cambia ya que los astros te dan una gran vitalidad y magnetismo. En lo laboral tendrás nuevos proyectos. Y en el amor brillarás con luz propia

LIBRA: Verás como la suerte te sonríe en todos los aspectos, en tus relaciones y también en el trabajo. En el amor no va a ser menos, estarás cómo quieras.

ESCORPIO: Una visita al médico no te vendría nada mal para sentirte mejor, no te preocupes no tiene importancia. En el amor todo empieza a encajar como tu quieres, es momento de disfrutar.

SAGITARIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Obtendrás momentos maravillosos y la suerte está de tu lado, también el amor irá viento en popa.

CAPRICORNIO: Todo te va saliendo como tu deseas y poco a poco se van resolviendo los problemas que te agobian. En el amor alguien del pasado te trae de cabeza.

ACUARIO: En estos días estarás de una seducción total, para ti será incluso divertido, la suerte está contigo en todo lo que emprendas, incluido el amor. Aprovecha el momento.

PISCIS: La suerte está de tu lado, aprovecha esta semana y haz todo lo que tengas que hacer ya que los astros te protegen. En el amor ha llegado el momento de que te hagas querer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!