El Dos Hermanas se llevó el derbi ante el Cuore

Se impuso por 3-7 en la 7ª jornada de Tercera Andaluza de fútbol sala

0

Derbi nazareno el que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Tercera Andaluza de Fútbol Sala, en la que, en su séptima jornada del Grupo 2 el Dos Hermanas se impuso por 3-7 al C.D. Cuore.

Encuentro muy movido de goles y un buen juego, en el que los visitantes cerraron el encuentro con una victoria holgada, aunque los primeros en adelantarse en el marcador fueron los locales.

La próxima jornada el Dos Hermanas recibe en casa al F.S. Guillena. Será el sábado, día 2 de diciembre, a las 16:00, en Los Montecillos.

- Publicidad -

El Pulidos Anabril se impuso 4-2 al Almadén de la Plata en un encuentro muy disputado en el que los nazarenos tuvieron que sudar la camiseta para imponerse. El próximo sábado visita al Ciudad de Las Cabezas.

En Tercera División Nacional el Multigraphic no pasó del empate a dos en su encuentro ante el Carmonense Brandt. Los nazarenos, segundos en la clasificación, se medían a un equipo que les sigue en la tabla, por lo que el empate es muy meritorio.

La próxima jornada, el sábado, día 2 de diciembre, a las 18:00 horas, recibe en el Pabellón de Los Montecillos al Onuba F.S.

Fútbol sala 3º Andaluza Pulidos Anabril

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!