Último jueves de carreras de caballos en el hipódromo

Este jueves, día 30, última cita, a las 16:00 horas, hasta que se retomen las jornadas dominicales el día 10 de diciembre.

0

El  jueves, día 30, a las 16:00 horas, será el último día para disfrutar de las carreras de caballos vespertinas hasta que el próximo día 10 de diciembre arranque la campaña dominical, que se sucederá hasta el domingo, día 25 de febrero, a las 12:30 horas.

La tarde comenzará con el premio Hospital San Agustín sobre 1.500 metros, donde destaca la presencia de Halstorm y The Last One, que vienen ya de ganar en esta pista pero sin haberse enfrentado antes.

El segundo premio será el Teyja Ameral y se disputará sobre 1.500 metros. Se trata de la primera parte del hándicap, donde habrá siete participantes entre los que destacan Princesa Canaria y Oregón.

- Publicidad -

La tercera carrera, el premio Urbaser, será el de mayor dotación económica y está reservado para caballos y yeguas de cuatro años en adelante. Se podrá volver a disfrutar de las actuaciones de Wild Ranger, Kirikkale o My Man Charlie, aunque como favoritos parten Khalaas y Portobello.

La carrera soporte de la apuesta Lototurf será el premio Hipódromos Españoles y contará con 12 participantes de tres años, que se disputarán la victoria sobre 1.900 metros. Entre ellos se encontrará a Gloriosus, Satine Rouge, White Mischief o a Cima Jelois. En cambio, como favoritos destacan Orri y Lampos.

La jornada finalizará con el premio The Jockey sobre 1.500 metros, donde destaca Smokie Joe y Talentum.

Una bonita jornada para disfrutar con la familia o amigos, mientras continúa la lucha por la estadística de jockeys.

Carreras de Caballos temporada de otoño en el hipódromo de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!