25 años Descendido de la Cruz

El teatro acoge el día 2 un concierto de la Hermandad de Amargura en el que la Banda de la Estrella presenta la marcha Descendido.

0

El teatro acoge el próximo sábado, día 2 de diciembre, a las 20:00 horas, el concierto 25 años contigo, organizado desde la Hermandad de Amargura con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas.

El concierto correrá a cargo de la Agrupación Musical de La Estrella que presentará Descendido, la marcha de José Manuel Mena Hervás para Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el 25 aniversario de su bendición.

Un espectáculo diferente que contará con las colaboraciones de la Banda Esencia de Sevilla, el grupo vocal Santa Ángela de la Cruz y el cantante nazareno Mario Radío.

- Publicidad -

Las entradas, con un precio de cinco euros, se pueden adquirir en la Capilla de Amargura, de 19:00 a 20:30; en el local de ensayo de la Agrupación de la Estrella, de 20:30 a 23:30; en Carnicería Pastori de la Plaza de Abastos, en horario de mañana; así como en Cristina Benítez y Muebles Benítez, en horario comercial. De quedar entradas se pondrán a la venta una hora antes en el teatro municipal.

Presentación del concierto 25 años contigo de la Banda de la Estrella y Amargura

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!