Conferencia de José Mª Toro para crear puentes entre la escuela y la familia

Será el día 12 de diciembre dentro de la programación de la Escuela de Familia.

0

La Escuela de Familia, en el marco del Programa de Formación para Madres y Padres del Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Educación, sigue con su plan formativo continuo.

El pasado día 21 tuvo lugar la charla Educar para proteger: el uso de las TIC y el próximo martes, día 5 de diciembre continúa con la segunda sesión de Aprendemos a Relajarnos.

Ya el martes, día 12, de 17:30 a 19:30 horas, se ha programado la conferencia Creando puentes entre la familia y la escuela. Será en el Centro Cultural La Almona y correrá a cargo de José María Toro, conocido y reconocido maestro de Educación Primaria por su labor como formador, conferenciante y escritor.

- Publicidad -

Actividades de la Escuela de Familia de la Delegación de Educacíón

Las personas interesadas pueden inscribirse, escribiendo a spm@doshermanas.es o llamando a los teléfonos: 954 91 95 86/ 954 91 95 89.

Asimismo, el SPM prosigue con sus talleres temáticos. Por una parte, con Aprendiendo a ser feliz, todos los miércoles en horario de mañana, de 10:00 a 12:00. Por otra, con Cómo superar la pérdida, todos los primer y tercer viernes del mes de 10:00 a 12:00 horas. Ambas iniciativas tienen lugar en Huerta Palacios.

En enero vuelve un taller de gran interés para las familias, Cómo afrontar la adolescencia. Será los martes, día 9 y 16, de 10:00 a 12:00 horas.

Actividades de la Escuela de Familia de la Delegación de Educacíón

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!