Victoria holgada a domicilio en 1º Nacional de Baloncesto

El Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se impuso al Moguer y se resarce de sus últimas derrotas.

0

Quinta jornada para los chicos del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en Primera Nacional. Tras las buenas sensaciones de la semana anterior frente al líder, había que desplazarse a Moguer, donde el colista busca encontrar una primera victoria. 

Los locales utilizaron una cerrada defensa en zona con la intención de minimizar las ventajas de los jugadores interiores rivales, pero se encontraron con un excepcional acierto en el triple de Fernando Cotán, que en el primer cuarto anotó 7 desde más allá del 6.75.

Moguer cambió su defensa de 2-3 a caja y uno con el acertado alero, lo que permitió empezar a tener más espacio cerca de la canasta. En defensa Dos Hermanas se mantuvo correcto y las canastas locales llegaban con cuentagotas.

- Publicidad -

Los visitantes no bajaron el pistón en el tercer cuarto alcanzando la máxima diferencia con el 75-41 empezado el último período. Los últimos minutos fueron de color moguereño consiguiendo llevarse el último período.

En definitiva, partido resuelto por el CBC2H que confirma una positiva progresión tras la única derrota sufrida hasta ahora.

Próxima jornada
Dura jornada la que se aproxima, con derby sevillano entre el CBC2H y el Círculo Labradores de Sevilla. Ambos equipos con un partido perdido, intentarán conseguir un triunfo que les dé tranquilidad para afrontar la recta final de la primera vuelta. Será el sábado 25 a las 18:00 horas en Los Montecillos, donde se prevee una buena tarde de baloncesto.

Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas Moguer 1º Nacional

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!