Batería de propuestas del PP para la creación de empleo en Dos Hermanas

Incide en los talleres para emprendedores y en un mayor impulso a los viveros de empresas, entre otras ayudas e incentivos.

0

El Partido Popular de Dos Hermanas ha propuesto la creación de talleres para futuros emprendedores como una de sus principales apuestas  en materia de creación de empleo. Además de fomentar cursos de formación para el reciclaje profesional, enfocados a la futura contratación de empresas del entorno y no en materias que difícilmente puedan encontrar aquí una alternativa laboral.

Así lo expresa su portavoz en el grupo municipal del Ayuntamiento, Mª Carmen Espadas, afirmando que «el demandante de empleo de Dos Hermanas debe contar con cursos enfocados a la demanda laboral real de nuestro municipio». Además, insiste en la necesidad de promocionar los viveros de empresas que, «además de insuficiente, están falto tanto de información como de promoción».

Todo esto unido, por supuesto, a proyectos de ayudas, como cesión de inmuebles o alquileres económicos y subvenciones, además de ventajas fiscales para jóvenes emprendedores, que motiven la creación de empresas y el empleo en la ciudad.

- Publicidad -

En este sentido, Espada ve de manera positiva que  el equipo de gobierno haya aceptado una de las propuestas a las ordenanzas que ha hecho su grupo en cuanto a la bonificación del IAE. No obstante, es contundente al afirmar que «el ayuntamiento ha optado por la vía fácil aceptando la propuesta que menos impacto económico tiene, mientras dejaba de lado la llamada “tasa cero” que supone un impulso muy importante a la pequeña y mediana empresa que inicia su actividad económica.

Maricarmen Espada, portavoz del PP en el Ayuntamiento propuestas de empleo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!