Horóscopo de la semana del día 22 al 28 de noviembre

0

ARIES: Semana para que te tomes las cosas con más calma y no quieras hacerlo todo a la ligera, verás como así todo sale mejor. En el amor ten prudencia.

TAURO: Días de mucha vitalidad por lo que te sentirás con ganas de hacer cosas y no pensar mucho en proyectos que darán su fruto más a largo plazo. En el amor triunfarás.

GÉMINIS: Durante estos días vas a estar un poco con cierto nerviosismo. En el amor vas a encontrar la seguridad y la plenitud, sé sincera/o en tus sentimientos.

- Publicidad -

CÁNCER: Se aproximan días tranquilos y con calma en los que disfrutar. En el amor lo vas a vivir y sentir en toda la plenitud, así que nada de nostalgia y pensamientos del pasado.

LEO: Se avecinan viajes agradables, así que no lo dudes y hazlos. En lo económico encontrarás la estabilidad que buscabas y en el amor, disfruta, lo vas a vivir plenamente.

VIRGO: Es un buen momento para empezar o hacer las cosas mejor y desde cero. Disfruta más de los momentos y te sentirás mejor. Intenta estar positivo/a para que todo salga como siempre has querido.

LIBRA: En lo laboral encontrarás noticias positivas e importantes que te darán tranquilidad. Intenta dar en el amor lo que recibes en estos días.

ESCORPIO: Durante estos días vas a encontrarte con más calma y en lo laboral encontrarás la estabilidad ya que recibirás la noticia que esperas y que te mereces. En el amor necesitarás ternura y compresión.

SAGITARIO: Felicidades si cumples años, el sol ha entrando en tu signo. Aprovecha el momento y déjate querer. Buena salud en general, así que sé positiva/o y disfruta.

CAPRICORNIO: Los sentimientos serán correspondidos plenamente y tu fuerza y voluntad por hacerlo todo bien será posible gracias a tu capacidad de sacrificio.

ACUARIO: Buen momento para hacer lo que quieras o como quieras, tómate unos días de relax y olvídate un poco de todos los problemas. No te olvides de ser feliz.

PISCIS: Pondrás orden en tu entorno, tanto en el familiar como en el laboral y vas a estar mejor ya que conseguirás el equilibrio que te hace falta en todo los sentidos. Empieza un periodo positivo para ti.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!