Casalandia amplía su oferta con grandes dosis de imaginación

A las esculturas de distintas temáticas y materiales se le suma ahora la confección de tipos para estos carnavales

0

Y es que estos dos jóvenes escultores, Inma García y Javier García, no dejan de sorprendernos. Tras su mágico espectáculo navideño con el que nos han deleitado durante varias Navidades, nos ofrecieron la temporada pasada su arte para hacer realidad los sueños decorativos de pequeños y grandes.

Y este año han ido más allá, trabajando ya en sus nuevas creaciones para los Carnavales 2018, tanto en los atrezos como en los tipos.“Conjugar los trajes y los atrezos con las letras de cada agrupación nos parece un reto apasionante para nuestra imaginación” comentan Inma y Javier mientras preparan uno de sus encargos, que ya tiene fecha de presentación en el Teatro Falla de Cádiz.

Sus creaciones dan originalidad y mucho color a las fiestas infantiles, como comuniones y cumpleaños: sus personajes Disney, su barco pirata, sus tartas de goma eva con los personajes favoritos (Hello Kitty, Minnie, Frozen…), su arco de flores… llenan de ilusión a los más pequeños. Entre sus productos estrella destaca su carroza de chuches para el candy bar que alquilan para las celebraciones a un precio muy competitivo.

- Publicidad -

Decoración para comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños y también fiestas temáticas como enamorados o halloween, son parte de una amplia oferta que completan ofreciendo muebles para el hogar, decoración de escaparates o escenarios de ensueño para reportajes fotográficos (como sus creaciones en el estudio de A.R. Jurado).

En definitiva todo lo que se pueda crear con una gran dosis de imaginación y mucho talento.
Para hacer realidad sus creaciones Inma y Javier utilizan cualquier material: madera, barro, fibra de vidrio, resina, forja,… y esa versatilidad les permite hacer diseños con diferentes tamaños y acabados. Todos ellos a precios súper ajustados con presupuestos personalizados y sin compromiso.

Casalandia amplía su oferta con grandes dosis de imaginación

CASALANDIA
Telf. 606 92 45 64 / 671 82 82 45
Facebook: Casalandiadh
Twitter: @CasalandiaDH
info.casalandiadh@gmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!