Almuerzo a beneficio de la AECC en Las Portadas

Agenda social

0

El domingo, día 26, la Asociación Española Contra el Cáncer celebra una nueva edición de su almuerzo solidario. Será en el Club Las Portadas,  a las 14:00 horas, y el precio del cubierto es de 30 euros. Más información llamando al teléfono 658 35 64 99. 
Marcha en bici por Montequinto La Asociación Montequinto Ecológico ha organizado para el domingo, día 26, una marcha en bici bajo el lema ‘Por un barrio sostenible’. Partirá a las 11:30 horas del Parque de los Pinos.

Curso de manipulador de alimentos La Federación Nazarena de Comerciantes impartirá el próximo día 27 un nuevo curso de manipulador de alimentos. Será a las 11:00 horas en su sede de la Plaza del Emigrante, 11, Planta 1ª. Módulo 4. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 95 472 11 39 o escribir a fenaco@dos-hermanas.com.

Día del socio y senderismo en La Pólvora  La Asociación Vecinal La Pólvora celebra el sábado, día 25, su Día del Socio con un almuerzo amenizado por el  Dúo Amanecer. El domingo, 26, salida senderista al municipio  Castaño de Robledo.

- Publicidad -

Gala final de Miss Grand Dos Hermanas El Hotel TRH La Motilla acoge el próximo domingo, día 26, a partir de las 18:00 horas, la gala final de Miss Grand Dos Hermanas 2017. Compiten en esta edición 20 candidatas, en una gala que contará con la actuación de la Asociación Cultural Adanzarte’s. El precio de la entrada es de cinco euros hasta completar aforo.

IV Cena Empresarial de Tixe  El viernes, día 24, Tixe, Asociación Empresarial celebra, a las 21:00 horas, su IV Cena Empresarial en el Hotel TRH La Motilla. Un evento empresarial importante, en el que además, se celebra una subasta para las entidades sociales de Tixe Solidario. Más información: 673 675 672/ 693 108 618.

Viernes de asambleas en la Peña Sevillista La Peña Sevillista de Dos Hermanas celebra el próximo viernes, día 24, a partir de las 19:00 horas, asamblea general ordinaria en su nueva sede de la calle Real Utrera. A continuación, se ha convocado asamblea general extraordinaria para la elección de presidente y una vez finalizada, se entregarán insignias a los socios más veteranos de la peña. El acto contará con la presencia de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!