El Pulidos Anabril se lleva el derbi local de 3º Andaluza de Fútbol Sala

Se impuso 1-5 al Dos Hermanas F.S. en un encuentro en el que los visitantes dominaron la contienda.

0

Buen derbi local en la Tercera Andaluza de fútbol sala en el que se vivió una lluvia de goles por parte del Pulidos Anabril, que se impuso 1-5 al Dos Hermanas F.S.

El encuentro fue dominado por los visitantes que en la primera parte ya ganaban por 0-3 con tantos de Parrales. Morilla y Cano.

En la segunda mitad, de nuevo Parrales adelantaría a los suyos con  el 0-4, pero el local Soto acortaría distancias para el Dos Hermanas, marcando el 1-4Ezequiel remataría la faena con el 1-5 que daría la victoria al Pulidos Anabril.

- Publicidad -

En primera posición con 16 puntos, el C.D. Pulidos Anabril se mide la próxima jornada al Almadén de la Plata.

C.D. Futsal Prado 4-5 C.D. Cuore

Gran victoria la cosechada por el C.D. Cuore en su visita a Prado del Rey, dónde se impuso por 4-5 al C.D. Futsal Prado en el grupo 2 de la 3º Andaluza. El equipo que dirige Juan Gamero Durán consiguió imponerse a un conjunto local muy batallador.

Los nazarenos se adelantaron en el minuto 4 con tanto de Mulero, pero los locales, por mediación de Moisés empataron a uno en el 14. Un gol en propia puerta de Villalón daba el 2-1 al Prado, pero Garzón empataba de nuevo la contienda.

A partir de aquí el dominio fue visitante y Mulero pondría el 2-3 y Virosta el 2-4. Por parte de los locales, Mena ponía el 3-4, pero Coronel daba el 3-5 al Curore. El último tanto llegó por parte de los locales, cuando Mena pondría el 4-5 definitivo.

El C.D. Cuores se sitúa en la cuarta plaza con 10 puntos y la próxima jornada afronta un derbi local con el Dos Hermanas F.S.

Tercera División Nacional
En la novena jornada de 3º Nacional e Fútbol Sala, el Multigraphic se imponía por 3-2 a La Salle de Córdoba.  Los nazarenos tuvieron que trabajar de lo lindo para hacerse con la victoria y todos los goles locales se lograron en la primera parte con tantos de Torres, Almazán y Barrera. Sánchez y Benítez intentaron acortar distancias en la segunda parte con el 3-2 para La Salle. Pero al final, tras un tiempo muy disputado, el Multigraphic se hizo con una justa victoria, que los sitúa en el segundo puesto de la clasificación con 20 puntos. La próxima jornada visitan al C.D. Carmonence Bramdt.

Fútbol sala 3º Andaluza Dos Hermanas F.S. Pulidos Anabril

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!